test00 Pelota rebotando addInanimateShape lphysics.mass lphysics.ELASTICITY lphysics.friction lphysics.ShapeType forceCreateBody() lphysics.inertia GETOPTIMALINERTIA() INTERSECTSBB(id2) --> colisión muerte de procesos con física test01 Cuerpos sin gravedad estilo bomberman, Empujar objetos, Movimiento de personaje y Traspasar objetos. gphysics.bias_coef gphysics.damping lphysics.static lphysics.group TYPE_CONVEX_POLYGON cpMomentForCircle() TYPE_CIRCLE CP_NO_GROUP TYPE_box test02 Slew, cuerpos estáticos y Pirámide de dominós. gphysics.iterations gphysics.collision_slop gphysics.sleepTimeThreshold cpvadd() Slew() test03 Polígonos definidos por arreglo y lphysics.group lphysics.params TYPE_CONVEX_POLYGON test04 Movimiento con el ratón, Joint, Colisión puntual, gphysics.interval, y uso de boundingbox (intersecciones y envoltura). gphysics.SLEEPTIMETHRESHOLD infinityf() cpBBIntersects cpBBmerge DefConstraintF CP_C_MAXFORCE CP_C_BIASCOEF RemoveConstraint ShapeCacheBB cpBB test05 Varias pelotas que se pueden mover, piso formado por línea y función para obtener los shapes y constraints de un proceso, gphysics.bias_coef. COLLISIONHANDLERNEW SpaceSegmentQueryFirst SegmentQueryHitPoint SegmentQueryHitDist GETCOLLISIONINFO GETCONSTRAINTS GETSHAPES test06 phresolution, pin, joint, motor y resortes. addPivotJoint addSimpleMotor addPinJoint addDampedRotarySpring infinityf test07 Física de juego tipo plataformas, péndulos, objetos con centro distinto del (0,0), Movimiento por fuerzas cpContactPointSet cpvperp cpvmult cpvadd DEFBODYP CP_C_V GETCOLLISIONINFO cpfclamp test08 Eliminar zona y eliminar todos los cuerpos físicos. Constraints cleanSpace WORLD2LOCAL RemoveConstraint cpMomentForPoly addPinJoint addSlideJoint addPivotJoint addGrooveJoint addDampedSpring addDampedRotarySpring addRotaryLimitJoint addRatchetJoint addSimpleMotor DefShapeI CP_C_LAYERS NOT_GRABABLE_MASK addInanimateShape COLLISIONHANDLERNEW test09 Uso de constraints, Modificación de propiedades de constraints, Procesos con más de un shape, Simulación de máquina TheoJansen. cpMomentForSegment ADDPIVOTJOINT2 ADDCIRCLESHAPE defShapef ADDPINJOINT SETPINJOINTPROPERTIES CP_C_DIST DefShapeI CP_C_LAYERS NOT_GRABABLE_MASK CP_C_E CP_C_U DefShapeF cpvforangle CM_PI ADDSIMPLEMOTOR SETSIMPLEMOTORPROPERTIES DEFCONSTRAINTF CP_C_MAXFORCE test10 Generación de terrenos mediante .cpt COLLISIONHANDLERNEW addInanimateShape cpMomentForCircle cpvperp cpvmult cpvadd GETCOLLISIONINFO cpBodyActivate cpContactPointSet test11 Handlers de collision. Omitir respuesta de cuerpos al colisionar (Útil para juegos de plataformas donde el personaje colisiona con el piso sólo cuando desciende y no cuando asciende (aquí revisaríamos la dirección de la normal de colisión para filtrar las colisiones)). SPACEADDCOLLISIONHANDLER SPACEREMOVECOLLISIONHANDLER Ejemplo de handler presolve, postsolve, separate e inicia. test12 Simulando objeto que cae en un líquido addInanimateShape SPACEADDCOLLISIONHANDLER GETARBITERPOINT MODARBITERPROCESSA ResetForces ApplyForce DefBodyP cpfclamp lphysics.collisionType updateVelocity test13 Lista de cuerpos colgados y destrucción de constraints al superar un umbral en la fuerza aplicada (Destrucción de uniones y resortes) ADDSLIDEJOINT DEFCONSTRAINTF CONSTRAINTSETPOSTSOLVEFUNC RemoveConstraint getConstraintFatherA getConstraintFatherB CP_C_MAXFORCE GETCONSTRAINTF SpaceGetCurrentTimeStep constraintGetImpulse test14 Mover un cuerpo y hacer que se vaya frenando con el tiempo APPLYIMPULSE gphysics.damping test15 Simulando una soga APPLYIMPULSE addPivotJoint2 WORLD2LOCAL test17 simulación de soga. test16 Creación automática de cuerpos convexos CALCULATECONVEXBODY ejemplo con uso de size test18 Creación de cuerpos a partir de gráfico test19 Simulación y pintado de agua...