***************************************Por hacer**************************************************** 5:14 PM 1/30/2013 Terminado programación de aproximación poligonal... ahora a probar que funcione bien... ejemplo de aproximación poligonal forceCreateBody ahora acepta id de proceso como parámetro ***************************************ya hechas**************************************************** 12:13 p.m. 21/11/2011 -Generación automática de cuerpos convexos. -Ejemplo de soga -obtención de los vértices del cuerpo convexo de un gráfico test16. -Funciones para manejo de arbitros test12-test14 -Actualizada a la versión Chipmunk-6.0.2 -Corrección de un bug en la generación de arreglos dinámicos. -Descripción de los test completada. -Nuevos ejemplos. -Soporte para handlers desde bennu para las colisiones de los cuerpos. -Destrucción de constraints a partir de la fuerza aplicada (handlers en constraints) -que los estáticos no modifiquen su masa ni su inercia -Pasar la librería a floats -limpiar un poco el código para usar los floast y aprovechar compatibilidad con bennu. -Función de inercia automática -Actualizada y corregida ayuda. 07:42 p.m. 19/04/2011 -getOptimalInertia corregido -Seteo de masa corregido -Comentados test, generada lista y nombres cambiados 10:28 p.m. 23/04/2011 -Test de generación de terreno mediante cpt sin fecha - corregido tema de liberación de recursos.